DEVOLVER SERVICIOS PÚBLICOS A JUNTAS AUXILIARES BARBOSA

San Andrés Azumiatla, Pue.- En su visita a esta comunidad, el candidato a gobernador por la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta ponderó la urgente necesidad de devolver a las Juntas Auxiliares los servicios públicos que les fueron quitados como el registro civil y el ministerio público.

En este lugar garantizó que será un aliado permanente de los presidentes auxiliares, así como de sus diputados federales y locales, sin intermediarios.

“Ya les toca a las Juntas Auxiliares tener un gobernador que piense como ustedes”, mencionó Barbosa Huerta al asentar que de estas comunidades debe ser desterrada la pobreza y para ello trabajará coordinadamente con las autoridades municipales y auxiliares.

En tanto, al hacer uso de la palabra el diputado federal y coordinador de los diputados de Morena Mario Delgado aseguró que Miguel Barbosa Huerta, abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia, encabezará un gobierno honesto, austero cercano a la gente.

Mario Delgado reconoció que existen muchas necesidades en el estado y los recursos públicos no alcanzan por el dispendio, el uso irregular y la corrupción de los gobiernos anteriores.

“Sabemos que hay muchas necesidades, y los recursos no alcanzan, porque se lo roban los de arriba, pero Miguel Barbosa va a encabezar una gobierno honesto y austero. Se van a quitar todos los excesos, todos los privilegios y todo el desperdicio de recursos para destinarlo a lo que más importa”, dijo.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*