DETUVO UNIDAD CANINA DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA A HOMBRE POR PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

Como resultado de una oportuna intervención en la colonia El Refugio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Alexis “N.”, de 26 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Los hechos se registraron sobre la Avenida 3 Sur, cuando Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina se percataron que el conductor de un vehículo Chevrolet, Aveo, color negro solicitó ayuda para detener un tripulante, que aparentemente se encontraba armado.

En consecuencia y con las medidas de seguridad correspondientes, las Fuerzas Municipales dieron alcance a la unidad. Durante el protocolo de actuación policial, los uniformados descubrieron que el individuo tenía entre sus pertenencias un arma de fuego junto con seis cartuchos útiles.

Al no contar con los documentos para la legal portación, se procedió a la detención de Alexis “N.”. De acuerdo con la información proporcionada por conductor del automóvil negro, dicho varón había solicitado un servicio de transporte hacia la zona sur de la ciudad.

Finalmente, el indiciado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*