DETUVO SSC DE PUEBLA A DOS PROBABLES ASALTANTES

Como resultado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Santa María a Cristian “N.”, de 25 años de edad y José “N.”, de 24 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transporte público.

Policías Municipales de la Unidad Canina efectuaban un patrullaje de vigilancia sobre la calle 34 Poniente, cuando se percataron que un grupo de personas solicitó ayuda para detener a dos masculinos, a quienes señalaron como responsables de cometer un robo a bordo de la ruta Bulevar CU, unidad 76, en complicidad con otros varones.

En consecuencia, los elementos iniciaron una persecución que culminó al instante con la detención de ambos individuos. Posteriormente y con apoyo de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se corroboró que Cristian “N.” y José “N.” cuentan con registros penales por robo a transeúnte.

Finalmente, los indiciados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La SSC de Puebla, se compromete brindar atención inmediata ante eventualidades que pongan en riesgo la integridad o patrimonio de las familias poblanas.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*