DETUVO SSC DE PUEBLA A DOS PERSONAS POR OCULTAMIENTO DE CADÁVER

Compartir en:

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla informa que, en las últimas horas, detuvo a Andrea “N.”, de 25 años de edad y un joven menor de 16 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de ocultamiento de cadáver.

La intervención tuvo lugar sobre Anillo Periférico Ecológico, cuando Policías Municipales de Puebla se percataron de la presencia de un vehículo Volkswagen, Vento, color gris, con placas de circulación del Estado de México, que se encontraba obstruyendo el carril de baja velocidad. Con la finalidad de obtener mayor información, los elementos se aproximaron al punto.

Durante el proceso de entrevista con los ocupantes de la unidad así como, de la implementación del Protocolo de Actuación Policial, los elementos de Seguridad Ciudadana hallaron al interior de la cajuela el cuerpo sin vida de una persona, por lo que de inmediato, se procedió a la detención de una mujer y un adolescente.

Paralelamente, los uniformados acordonaron el lugar del hallazgo y notificaron de lo acontecido al Agente del Ministerio Público, para el respectivo levantamiento de cadáver.

De acuerdo con la información recabada por la autoridad municipal, se presume que la víctima fue privada de la vida en la Ciudad de México, lugar residente de los ahora detenidos.

Finalmente, los indiciados fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad encargada de profundizar en las indagatorias.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba