DETUVO POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA A PROBABLE ASALTANTE DE TIENDAS OXXO

Derivado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Jardines de San Manuel a Miguel “N.”, de 30 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

 

Policías Municipales adscritos al Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS), realizaban labores de prevención del delito cuando fueron alertados, vía DERI, sobre una petición de ayuda a la altura de la calle Río Papagayo, motivo por el cual se trasladaron brevemente al punto.

 

A su arribo, los motopatrulleros se entrevistaron con una empleada de una sucursal Oxxo, quien señaló a un masculino como responsable de desapoderarla de mercancía diversa. En consecuencia, los elementos dieron alcance al varón y procedieron a su detención.

 

Asimismo, se recuperaron cajetillas con cigarros y una botella con licor, producto del acto ilícito. También, se aseguró un objeto punzocortante con el que, se presume, el ahora detenido usó para amagar a la víctima.

 

Mediante consulta en plataformas de acceso policial, las Fuerzas Municipales constataron que Miguel “N.” cuenta con antecedentes penales por violencia familiar.

 

El indiciado y los elementos de prueba fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

 

La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de no bajar la guardia en la lucha constante contra la delincuencia, a fin de mantener entornos seguros a favor de las familias de esta Ciudad Incluyente.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*