DETUVO POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA A HOMBRE POR ROBO A INTERIOR DE VEHÍCULO

Compartir en:

Mediante una acción efectiva, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la Zona Industrial Anexo a La Loma a Jaime “N.”, de 45 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a interior de vehículo.

Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Cuatro, efectuaban un recorrido de vigilancia sobre el Bulevar Norte, cuando se percataron que un ciudadano solicitó ayuda para detener al conductor de una camioneta Ford, Escape, color gris, a quien señaló como responsable de sustraer un neumático de refacción de un vehículo marca Dodge, tipo RAM, color blanco, estacionado en el sitio.

En consecuencia, los efectivos iniciaron una persecución que culminó en inmediaciones del Bulevar Carmen Serdán, de la colonia Santa María, con la recuperación de la autoparte robada, el aseguramiento de la unidad y la detención de Jaime “N.”.

Finalmente, el indiciado y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba