DETUVO POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA A DOS HOMBRES PRESUNTAMENTE DEDICADOS AL ROBO

Compartir en:

Derivado de una oportuna intervención en la colonia Adolfo López Mateos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Jonatan “N.”, de 40 años de edad y Leonel “N.”, de 18 años de edad, presuntamente dedicados al robo, en la región norte de la capital.

Policías Municipales adscritos al Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) efectuaban un patrullaje focalizado en la calle General Porfirio Díaz, cuando se percataron que una ciudadana solicitaba apoyo para detener a los ocupantes de un vehículo Honda, Odyssey, color gris, que, aparentemente, comercializaban sustancias ilícitas, en la vía pública.

Con las respectivas medidas de seguridad, los uniformados ubicaron una camioneta, que coincidían con las características del reporte. Durante el proceso de entrevista, las Fuerzas Municipales hallaron dosis de posible cristal, al interior de la unidad.

Debido a lo anterior, los elementos de Seguridad Ciudadana procedieron a la detención de Jonatan “N.” y Leonel “N.”, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Con base en labores de inteligencia policial, se presume que los ahora detenidos estarían relacionados en la comisión de diversos robos en agravio de transeúntes, negocios y repartidores de distintos giros comerciales, en colonias como Del Valle, El Salvador y Amalucan.

Se exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a estas personas como probables responsables de otros eventos delictivos, formalice su denuncia ante el Agente del Ministerio Público.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba