DETUVO POLICIA MUNICIPAL DE PUEBLA A DOS HOMBRES POR PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

Compartir en:

En seguimiento puntual a la implementación de esquemas policiales para prevenir la comisión de conductas ilícitas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Patria Nueva a Cristino “N.”, de 39 años de edad e Iván “N.”, de 21 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

El evento tuvo lugar sobre la calle Iztaccíhuatl, cuando Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina, sorprendieron a los ocupantes de una camioneta marca Nissan, tipo Armada, color gris, miccionando en la vía pública. Al considerarse esta conducta como una falta administrativa, los elementos se aproximaron hacia los infractores.

Posteriormente, durante la entrevista, los efectivos descubrieron al interior de la unidad un arma de fuego, tipo escuadra, abastecida con municiones. Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación del objeto, se procedió a la detención de Cristino “N.” e Iván “N.”.

Ambos indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con los elementos de prueba, para las investigaciones correspondientes.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba