DETIENEN A BANDA DE ASALTANTES DE CASA HABITACIÓN EN SAN ANDRÉS CHOLULA

Compartir en:

San Andrés Cholula, Pue. Gracias al reporte oportuno de un ciudadano al momento de ver que sujetos se introducían a su domicilio, se logró la detención de 3 sujetos en flagrancia por parte de elementos de Seguridad Pública de San Andrés Cholula.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 11 de mayo en un domicilio en Radial a Zapata, cuando el dueño observó a través de cámaras de seguridad cómo se introducía a su casa una camioneta de color negro y bajaban 3 personas, por lo cual informó al Complejo de Seguridad Pública.

En respuesta inmediata arribaron al lugar Policía Municipal, logrando el aseguramiento de las 3 personas así como armas de fuego que portaban, además de herramienta que utilizaron para forzar las chapas de la entrada.

Los delincuentes detenidos responden a los nombres de, Luis N., Julio N. y José N.

Cabe señalar que al momento de realizar la inspección del vehículo fueron encontrados diversos objetos, por lo que fueron trasladados al Complejo de Seguridad Pública para ser puestos a la autoridad competente, aparentemente se encuentran relacionados con otros robos en la zona de Puebla.

La SSPTM de San Andrés ha implementado operativos al mando del comisario Arturo Saucedo Díaz, con el fin de inhibir los actos delictivos y de fortalecer la proximidad social a través de la Dirección de Prevención del Delito y la Subdirección de Educación Vial.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba