DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO A PRESUNTO NARCOMENUDISTA EN PASEO DE LOS SAUCES

Derivado del reforzamiento de las acciones de seguridad en favor de la ciudadanía, elementos de la Policía Municipal de Huejotzingo lograron la detención en el Fraccionamiento Paseo de los Sauces de Saul O., de 33 años de edad, por su presunta responsabilidad en la venta de drogas.

La detención tuvo lugar en la Avenida Olmos, entre Calle Nectarina y Calle La Vid, cuando a través de un reporte ciudadano fueron alertadas las fuerzas municipales de seguridad.

Luego de que el ahora detenido accediera a una inspección preventiva, Policías Municipales hallaron entre sus pertenencias once bolsas de plástico con pequeñas piedras transparentes con la apariencia de la droga cristal, así como cuatro bolsas de hierba verde con características propias de la marihuana.

Cabe destacar que, también fue asegurada una motocicleta color rojo sin placas de circulación en la que Saul O. se trasladaba.

El varón fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para realizar las diligencias pertinentes.

Fomentando la cultura de la denuncia y respondiendo de manera inmediata a los reportes ciudadanos, la Policía Municipal de Huejotzingo refrenda su compromiso de combatir la delincuencia de manera oportuna y eficaz.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*