DETIENE POLICÍA ESTATAL A TRES PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS DE «EL PELÓN DEL SUR»

Compartir en:

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos vendedores de droga del grupo delictivo de Filiberto Abraham R., alias «El Pelón del Sur», en la colonia San Ramón, cuarta sección, de la capital poblana.

Luego de diversos reportes de vecinos por venta de droga en la zona, agentes estatales reforzaron la vigilancia y durante un patrullaje en la calle Jazmín y Avenida Rosales fueron detectados tres hombres.

Al hacerles una revisión, los uniformados encontraron 159 dosis de una sustancia con apariencia de la droga conocida como cristal y nueve con hierba seca con características de la marihuana, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Los detenidos fueron identificados como Leonardo H., de 21 años, alias «El Chango»; Gildardo R., de 37 años, apodado «El Gil» y Arturo M., «El Choki», quienes formarían parte del grupo delictivo de Filiberto Abraham R., «El Pelón del Sur», con zonas de influencia en las colonias Guadalupe Hidalgo, San Bartolo, Agua Santa y Constitución Mexicana.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba