DETECTA POLICÍA DE SAN PEDRO CHOLULA ARMA DE FUEGO EN VEHÍCULO SIN PLACAS

Como resultado del esquema de trabajo para preservar el orden en los conductores, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula encontró un arma de fuego al interior de un vehículo que circulaba sin placas de circulación en calles de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan.

Los elementos se encontraban circulando sobre la calle Mixteca y lateral de la Recta a Cholula, cuando observaron un vehículo Seat, Toledo de color rojo sin placas de circulación, acción que es violatoria del reglamento de tránsito municipal y acreedora de una infracción.

Por tal motivo, mediante comandos verbales le indicaron al conductor detener la marcha, sin embrago, hizo caso omiso y continuó hasta una gasolinera ubicada en la zona, observando que a bordo viajaban otros dos sujetos.

Al solicitarle al chófer los documentos necesarios para manejar un automóvil, los 3 hombres adoptaron una actitud evasiva, por lo que se aplicaron los protocolos de seguridad y al realizar una inspección, se encontró al interior del vehículo un arma de fuego tipo revólver, calibre .22mm y un juego de placas de circulación UAB7364 del estado de Puebla.

Por estos hechos, Adán César «N», Neftalí Abelardo «N» y Juan Pablo «N» de 31, 25 y 23 años respectivamente, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*