Tehuacán, Pue.- Desde su natal Tehuacán, Miguel Barbosa Huerta candidato a la Gubernatura por la Coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que no será un gobernador inalcanzable y tampoco se deslumbrará por el poder.
Ante miles de sus paisanos reunidos a un costado de la Plaza principal de este municipio, Miguel Barbosa Huerta tras revelar que a la fecha ha encabezado más de 40 actos masivos, lamentó la pasividad con la que han actuado sus contrincantes.
En esta masivo de campaña destacó que como gobernador será responsable de la sociedad poblana, por lo que garantizo que cómo gobernador se mantendrá cercano a la gente y acabará con frases como si señor o señor gobernador. “Seré simplemente Miguel o Gobernador; no soy de privilegios”.
“No seré alguien que se suba a un ladrillo y que sea inalcanzable, seré un gobernador accesible, que escuche, serio, que respete a sus gobernados; no seré un gobernador fifí”, dijo al reafirmar que no se deslumbrará con el ´poder.
En su discurso, el abanderado destacó que desde el arranque de esta campaña ha estado recorriendo el Estado y a ocho días de haber iniciado lleva ya 40 actos masivos y más de 70 encuentros en total, lo cual contrasta con lo que hasta ahora han hecho sus contrincantes.
Al respecto dijo que los tiempos de campaña son importantes pues es cuando la gente recibe de quienes aspiramos a gobernar el Estado sus propuestas y planteamientos. “Yo quiero convencerlos y vengo a pedir su apoyo y sobre todo su voto”.
Finalmente, y ante miles de sus paisanos, asentó que impulsará el desarrollo económico y social de la zona y para ello impulsará junto con los alcaldes, el cambio al que se ha comprometido.