DEPORTE MUNICIPAL PRESENTA EL PRIMER CAMPEONATO ABIERTO DE FRONTENIS DE PELOTA PREOLÍMPICO

Compartir en:

El Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDP) y la Asociación Poblana de Pelota Vasca A.C., invita a participar en el Primer Campeonato Abierto de Frontenis de Pelota Preolímpica los días 21 y 22 de agosto.
Se abrirán las ramas femenil y varonil y este encuentro, que iniciará a las 9 horas, tendrá sede en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña.
Las inscripciones estarán abiertas del 14 al 19 de agosto del presente año en la página de internet www.torneosfronton.com y la convocatoria se podrá consultar en el siguiente link https://bit.ly/3lUlEHv. Para mayor información, en las redes sociales Deporte Puebla en Facebook, en Twitter @DeportePue.
La categoría será abierta en la especialidad de Frontenis Pelota Preolímpica, Modalidad Parejas y los árbitros serán designados por la Asociación Poblana de Pelota Vasca A.C.
El evento contará con todas las medidas sanitarias emitidas por las autoridades sanitarias.
Así, el Gobierno Municipal da continuidad al compromiso de sumar esfuerzos con asociaciones civiles y deportivas para que las y los poblanos cuenten con espacios seguros para su preparación física en la especialidad de su interés.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba