DELFINA POZOS, SOSTUVO ENCUENTRO CON MUJERES Y ARTESANOS DEL DISTRITO

Compartir en:

El día de ayer la candidata a diputada federal por el distrito 08, Delfina Pozos Vergara sostuvo reuniones con dos de los sectores más importantes en la región. Con mujeres emprendedoras del municipio de Libres y con artesanos del municipio de El Seco.

La primera reunión, se llevó a cabo en el municipio de Libres con mujeres que le externaron a la Ing. Delfina Pozos, sus inquietudes sobre temas importantes como lo son la educación, la economía familiar y sobretodo la incursión de las mujeres en la vida política, coincidiendo en que es necesario el impulso de nuevas políticas públicas que generen bienestar a las comunidades.

“Sostuve un encuentro con mujeres de Libres y están verdaderamente consternadas por la educación de los niños, la economía familiar y la participación de las mujeres en la vida política. Gracias por compartir sus preocupaciones, me comprometo a darles voz con #FuerzaYGrandeza”, externó.

Otra reunión que se llevó a cabo en ese día fue con artesanos del municipio de El Seco, donde reconoció la gran labor que realizan al mantener vigentes costumbres ancestrales, por su parte los artesanos le externaron la necesidad de contar con apoyos para que esta tradición no se extinga.

“Con artesanos de El Seco, famosos por moldear piedra volcánica y dar vida a piezas dignas de admirar. Gracias por su talento, que sin duda le da #FuerzaYGrandeza a nuestra región”, expresó en sus redes sociales.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba