DELFINA POZOS RECORRIÓ LOS MUNICIPIOS DE LIBRES, ORIENTAL, OCOTEPEC, CUYOACO Y XIUTETELCO

Compartir en:

Este día Delfina Pozos candidata a diputada federal por el distrito electoral 08 llevó a cabo un recorrido por los municipios de Libres, Oriental, Ocotepec, Cuyoaco y Xiutetelco.

En el municipio de Libres tuvo un acercamiento con sus paisanos donde escuchó de viva voz expresar sus preocupaciones y necesidades, comprometiéndose a trabajar de la mano con ellos para lograr recuperar la Fuerza y Grandeza de la región.

“Siempre es buen momento para escuchar la voz de la experiencia. Los adultos mayores merecen no solo nuestro respeto sino mejores condiciones y apoyo para gestionar su bienestar. Por ellos, por los jóvenes, las mujeres, los campesinos y por todos, vamos con #FuerzaYGrandeza”, expresó durante este recorrido.

Más tarde fue recibida por militantes y simpatizantes del PRI, PAN y PRD, partidos integrantes de la alianza Va por México, en los municipios de Oriental, Ocotepec, Cuyuoco y Xiutetelco.

Los encuentros se llevaron a cabo en las plazas públicas de los municipios mencionados, donde le expresaron su cariño, entusiasmo y respaldo para hacer posible el triunfo de Pozos Vergara.

Esta es ya la segunda vuelta que realiza la candidata por el distrito, donde ha escuchado a todos los sectores de los municipios, donde ha dado su palabra en trabajar arduamente para mejorar las condiciones por ahora han sido adversas.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba