DELFINA POZOS RECIBE APOYO DE LA DIRIGENCIA NACIONAL DEL REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL

Compartir en:

Este día se llevó a cabo una reunión de trabajo con estructuras del PRI, encabezada por el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno donde expresaron el respaldo a la candidata por el distrito electoral 08 Delfina Pozos.

“Me encuentro en reunión con Alejandro Moreno Cárdenas y mis compañeros del PRI, Sin lugar a dudas, el tener el respaldo del presidente de mi partido es de gran importancia, pues gracias a ello puedo presentarme ante la ciudadanía como Candidata a Diputada Federal por el Distrito 08”, expresó la candidata.

Delfina Pozos agradeció la invitación a esta reunión donde una vez más quedó constancia de que cuenta con el respaldo de la militancia priísta y de los partidos aliados para esta próxima contienda.

“Muy agradecida con el presidente Alito por haber venido a Puebla y por el apoyo que ha mostrado hacia mí y hacia mis compañeros. Estoy segura, hoy más que nunca, que Puebla y todo México está listo para un cambio que nos regrese la #FuerzaYGrandeza”, puntualizó.

La alianza Va por México, integrada por el PAN, PRD y PRI es la fórmula ganadora que hará volver la Fuerza y Grandeza a la región desde el Congreso, señaló Delfina Pozos en el uso de la palabra durante este evento.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba