DELFINA POZOS PROPONE ACCIONES PARA LOGRAR LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA DE LA REGIÓN

Compartir en:

Delfina Pozos propone accioneelfina Pozos, candidata a diputada federal da inicio a la sexta vuelta por el distrito electoral federal 08 donde entabló diálogos con habitantes de los municipios de Atzinintla y San José Atenco.

En el desarrollo de sus diferentes diálogos con varios sectores de estos municipios Delfina Pozos, expuso la necesidad de impulsar propuestas como la del Seguro de Despido donde se pretende apoyar a quienes pierdan su empleo, donde se otorgará un respaldo económico mientras las cosas mejoran. Cabe mencionar que esta propuesta ha tenido gran aceptación ya que durante esta emergencia sanitaria que se ha vivido recientemente muchas personas perdieron su trabajo y se quedaron en el desamparo total y esta propuesta pretende aminorar los estragos de perder un empleo en tanto se consigue otro.

 

Habló también de la necesidad de mejorar la situación económica de la región por lo que propone realizar las gestiones necesarias para atraer la instalación de empresas manufactureras que generen empleos.

 

Finalmente señaló la necesidad de contar con instituciones educativas que contribuyan también en el desarrollo integral de los habitantes del distrito para lograr con ello recuperar la fuerza y grandeza de la región.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba