DELFINA POZOS INVITADA EN LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL TRABAJO 

Compartir en:

Delfina Pozos, candidata a diputada federal por el distrito electoral 08 encabezó junto con la dirigencia estatal de CTM el evento conmemorativo al Día del Trabajo.

El evento se llevó a cabo en Lara Grajales, lugar donde el sector obrero expresó su respaldo a Delfina Pozos y a los candidatos de la Alianza Va por México. El recibimiento y respaldo fue espontáneo y entusiasta muestra de compromiso en recuperar la grandeza de la región.

“Qué mejor manera de conmemorar el #DíaDelTrabajo que con la CTM en Lara Grajales. Gracias a @leobardosoto y a @arturo_sotom por este encuentro con las personas más importantes para la economía: los trabajadores, por quienes debemos velar para que México avance”, expresó Pozos Vergara.

Delfina Pozos reconoció la importancia del sector obrero y reiteró una de las propuestas que pretende llevar al Congreso que es la disminución del ISR al salario y prestaciones.

“Muchísimas gracias por el apoyo que recibimos hoy en Lara Grajales. El ánimo que me inyectan es siempre invaluable. Vamos a hacer que la #FuerzaYGrandeza regresen a nuestro distrito. Juntos podemos hacer realidad un futuro lleno de posibilidades”, expresó.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba