DELFINA POZOS, INVITADA DE HONOR EN HOMENAJE A LIDERAZGOS PRIISTAS DEL MUNICIPIO DE LIBRES

Compartir en:

Delfina Pozos, invitada de honor en homenaje a liderazgos priistas del municipio de Libres

En su tercera vuelta por el Distrito Federal electoral 08, la candidata a diputada Delfina Pozos sostuvo encuentros con importantes estructuras y sectores de la región.

Este día se llevó a cabo un merecido homenaje a miembros del Revolucionario Institucional quienes por su labor a favor del partido y de sus comunidades recibieron el reconocimiento de este instituto político.

La candidata a diputada federal por el distrito 08, Delfina Pozos, fue invitada de honor en dicho evento, en el que agradeció la distinción y el respaldo que siempre han expresado a su proyecto político.

“Participé como invitada en el homenaje realizado a miembros del @PRIdePUEBLA, quienes destacaron por su trabajo en favor del partido. Pude entregar el reconocimiento a mi tío José Armando Pozos y reunirme con amigos del Revolucionario Institucional en Libres”, expresó.

Más tarde se reunió con un grupo de jóvenes quienes participaron activamente exponiendo inquietudes y problemas de interés para este sector pero además haciendo propuestas con las que la candidata Pozos Vergara se ha comprometido en integrar a su plan de trabajo y así materializarlas en beneficios para la región.

“Una de las prioridades durante mi campaña ha sido el diálogo con los jóvenes, ya que ellos no solo son el futuro sino el presente de nuestra sociedad. Su voz debe ser escuchada pues de ellos depende la #FuerzaYGrandeza de nuestro distrito. Por ellos y por todos, vamos juntos.”


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba