DELFINA POZOS INICIA CAMPAÑA POR EL DISTRITO FEDERAL 8, CON EL RESPALDO DE LOS LÍDERES DE LA ALIANZA VA POR MÉXICO

Compartir en:

Este día en compañía de los presidentes estatales del PAN Genoveva Huerta y del PRI Néstor Camarillo Medina, Delfina Pozos encabezó de manera formal el arranque de campaña a la diputación federal por el distrito 8 con cabecera en Ciudad Serdán.

Además al acto asistieron liderazgos de los partidos que conforman la alianza Va por México, PAN, PRI y PRD los cuales manifestaron su apoyo, respaldo y trabajo solidario para lograr el triunfo este próximo 6 de junio.

En el uso de la palabra la dirigente estatal del PAN, respaldó la alianza que han formado estas fuerzas políticas p ara vencer al verdadero enemigo, ese que ha retirado apoyos básicos a los ciudadanos y que de tropiezo en tropiezo llevan al país por un camino más que equivocado.

Por su parte Nëstor Camarillo, presidente estatal del PRI, también respaldó la candidatura de Delfina Pozos y afirmó que el Revolucionario Institucional está listo para ganar ante los nulos resultados de los gobiernos de MORENA.

En el uso de la palabra la candidata al distrito 8 federal Delfina Pozos señaló que la confianza otorgada por los partidos que conforman la alianza Va por México, no será defraudada ya que ella pondrá su experiencia, trabajo y pasión para lograr un triunfo más, ya que además cuenta con el respaldo de todos aquellos ciudadanos “que queremos un mejor futuro para nuestras familias”, resaltó. Haciendo extensivo además “acompáñenme a caminar y recuperar juntos la Fuerza Y Grandeza de Serdán.”


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba