DELFINA POZOS, DECIDIDA A RECUPERAR LA FUERZA Y GRANDEZA DE LA REGIÓN 

Compartir en:

Este fin de semana la candidata a diputada federal por el distrito electoral 08 con cabecera en Ciudad Serdán sostuvo encuentros con diferentes sectores de la región.

A lo largo de los recorridos que ha realizado por el distrito, Delfina Pozos ha escuchado el mismo sentir “ya no alcanza” y por esto es que ha diseñado propuestas que podrían ayudar en la recuperación de la Fuerza y Grandeza de la región.

Una de las propuestas en materia económica es la disminución del IVA del 16 al 10%, esto con la finalidad de que el precio de los productos sea más competitivo y el comerciante tenga un mayor margen para reinvertir lo que entre los beneficios proyectados sería la generación de empleos.

“De paso por Cd. Serdán, pude escuchar diferentes voces, entre ellas, la de los comerciantes: «¡Ya no alcanza!», me dicen con desesperación. Claro que los entiendo. Por eso quiero velar por sus intereses, para que volvamos a tener la #FuerzaYGrandeza que siempre debimos tener”, expresó Pozos Vergara en sus redes sociales.

Las propuestas expuestas de la candidata a diputada federal Pozos Vergara son producto de los diálogos entablados con anterioridad con todos los sectores que integran esta región.

Motivo por el cual día a día se suman más ciudadanos para apoyar esta campaña con miras a llegar al Congreso de la Unión.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba