DELFINA POZOS CONTINÚA EN SU RECORRIDO POR EL DISTRITO 08

Compartir en:

Este día la candidata a diputada federal por el distrito 08 federal, llevó a cabo un recorrido más, en esta ocasión por los municipios de Ciudad Serdán, Lara Grajales, Ocotepec y Xiutetelco.

Pozos Vergara inició este día su recorrido en el municipio de Ciudad Serdán donde entabló diálogo con jóvenes, mujeres, personas de la tercera edad y de más ciudadanos que quisieron expresar sus inquietudes y propuestas, asumiendo el compromiso de hacer iniciativas que realmente contribuyan a cambiar la problemática actual de la región.

“No soy como otros políticos, no me gusta quedarme en un escritorio. Por eso estoy recorriendo los municipios y regresando una y otra vez. Quiero escuchar todas las voces, hacer propuestas reales y ganarme la confianza de este distrito lleno de #FuerzaYGrandeza”, expuso.

Más tarde continuó con sus recorridos por los municipios de Lara Grajales, Ocotepec y Xiutetelco. “Esta es ya la tercera vuelta que damos al distrito”señaló.

La candidata se dice convencida de que el diálogo y cercanía con todos los sectores del distrito serán fundamentales para lograr retomar el camino hacia un mejor futuro para la región.

“Seguimos escuchando a las mujeres de nuestra región, todas sus necesidades son importantes para el desarrollo y la armonía de nuestra sociedad.
Sin duda son las mujeres la base de nuestra #FuerzaYGrandeza”, expresó en sus redes sociales.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba