DELFINA POZOS CANDIDATA A DIPUTADA FEDERAL POR EL DISTRITO FEDERAL 08, FUE RECIBIDA POR MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE LA REGIÓN

Compartir en:

Este día Delfina Pozos sostuvo reuniones con diferentes medios de comunicación de los municipios de los municipios de Tlachichuca, Ciudad Serdán, Libres y Xiutetelco.

Pozos Vergara, ha reconocido la importancia que tienen los medios de comunicación de la región ya que no sólo hacen llegar el mensaje y propuestas de los candidatos sino que además en retroalimentación nos comparten todas las problemáticas, necesidades e intereses de sus audiencias siendo esta una manera más de estar en contacto y comunicación con sus paisanos.

“Me encuentro reunida con medios de comunicación del municipio de Libres, platicando de los avances de nuestra campaña. Gracias a ellos, podemos tener un pulso de las necesidades y problemáticas que sus audiencias les comparten y trazar una ruta en nuestras propuestas”, expresó.

La relación que ha entablado la candidata Delfina Pozos con los medios de comunicación ha sido de respeto mutuo y de total apertura, con la finalidad de avanzar hacia un mejor futuro.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba