Puebla, Pue. En vísperas de las fiestas patrias, personal de la Secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM) ha decomisado una importante cantidad de pirotecnia.
De acuerdo con un comunicado de esta dependencia se dio a conocer que en la lateral de la 10 poniente de calle 3 a la 7 norte en el Centro Histórico de la ciudad y en el tianguis de San Isidro se aseguraron cohetes, pólvora y material explosivo.
Con estas acciones de combate contra la pirotecnia se retiraron de las calles de la ciudad este tipo de artículos y se dio a conocer que los operativos en tianguis y mercados de la ciudad continuarán el fin de semana.
Autoridades exhortaron a la población a no hacer uso de este material peligroso, de los juegos pirotécnicos ni cohetes, pues representan un riesgo inminente para la integridad de las familias.
