DEBE ENRIQUE CÁRDENAS ACLARAR DEFRAUDACIÓN AL SAT POR 14.2 MILLONES DE PESOS: CARLOS MEZA

Compartir en:

Puebla, Pue. Ante el reportaje publicado por un medio de comunicación nacional, donde se demuestra que el candidato del PAN al gobierno del estado de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez, habría defraudado a la autoridad fiscal tras no comprobar más de 14.2 millones de pesos, durante los 11 años que estuvo al frente del Centro de Estudios Espinosa Yglesias AC (CEEY); el abogado Carlos Meza Viveros exigió al abanderado panista que demuestre con papeles la supuesta auditoría que lo exonera de los probables delitos de peculado y defraudación fiscal.

En rueda de prensa, el vocero de la Coalición Juntos Haremos Historia retó al panista Enrique Cárdenas a que presente la auditoría firmada por las autoridades fiscales que supuestamente, dice, le hicieron, “lo único que presenta es una invitación que le hizo el SAT para que regularizará y justificará los ingresos que percibió, el candidato del PAN está violando la ley y él está cayendo en diversos delitos del orden Federal como el uso de recursos de procedencia ilícita, peculado y defraudación fiscal”.

Carlos Meza señaló que Enrique Cárdenas no puede justificar esos más de 14.2 millones de pesos, “la ley es para aplicarla y la persona que hizo la denuncia ante la fiscalía (que dio origen al reportaje periodístico) dio señales de la aplicación ilícita de estos recursos que no justificó el candidato panista en su 3 de 3”.

“Debo decirles que no deja de ser un probable responsable de defraudación fiscal, de peculado y de uso de recursos públicos, ¿de dónde salió su hotel? ¿de dónde salieron esos recursos?”, expuso el vocero.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba