DEBATEN EN PUEBLA CRISIS LABORAL

Compartir en:

Este día se realizará en Puebla la reunión nacional de dirigentes de diferentes estados de la República del Consejo Nacional Laboral (CONLABOR).

La confederación, sucesora de la FROC, aglutina a decenas de sindicatos de todo el país, liderados por el sindicalista René Sánchez Juárez.

La reunión es muy relevante porque en ella analizarán diversos temas que hoy preocupan a los trabajadores, tales como la nueva legislación en materia laboral, la ley del outsourcing y los fenómenos suscitados en sindicatos como el de la planta de General Motors en Silao, Guanajuato.

Los participantes que vendrán provienen de Nuevo León, Jalisco, Estado de México, CDMX, Veracruz, Guerrero y Morelos, además claro, los de Puebla.

Este Primer pleno nacional del CONLABOR se efectuará por ña mañana de este jueves en el Hotel Loa Inn.

Desde los corrillos:

Qué interesante el mensaje de alianza y unidad envío Eduardo Rivera Pérez, alcalde electo de Puebla al conocerse que: “El alcalde electo se reunió con Myriam Arabián Couttolenc, Karina Romero Alcalá, Alejandro Cañedo Priesca y Adán Domínguez Sánchez para convocarlos a sumarse a las acciones para corregir el rumbo de Puebla en las áreas de medio ambiente, igualdad, turismo y gerencia de gobierno, respectivamente”.

Muchas gracias. Nos leemos aquí y nos escuchamos de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 en el noticiario Tribuna 98.7 por LOS40, y en el podcast En tiempo real (en Spotify, Apple Podcasts y muchas más). Twitter: @erickbecerra1, Facebook: @erickbecerramx e Instagram: Erick Becerra.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba