DAN EL ÚLTIMO ADIÓS A SANTIAGO, EL NIÑO QUE MURIO POR UNA BALA PERDIDA EN SAN PEDRO CHOLULA

Compartir en:

San Pedro Cholula, Pue. Fue sepultado Santiago el niño de 9 años que murió a causa de una bala perdida el pasado sábado cuando acompañaba a su abuelo cuidando carros a las afueras del hotel Maria Sofía ubicado en la 15 poniente y 3 sur en el barrio de Santa María Xixitla, municipio de San Pedro Cholula.

Fue al medio día que el féretro de Santiago salió de la funeraria donde fue velado hacia la parroquia del mismo barrio, acompañado de familiares, amigos y compañeros de escuela, donde se ofreció una misa de cuerpo presente.

Al término de la celebración eucarística fue trasladado en una carroza hacia el panteón de la Magdalena en el municipio de San Pedro Cholula, donde con flores, globos blancos y música fue acompañado hasta el campo santo, donde finalmente fue sepultado.

Santi como le decían era el hermano mayor de 3, cursaba el tercer año de primaria, era muy querido por  sus compañeros y maestros de la escuela, su ilusión era comprarles un coche a sus papás, por eso le gustaba trabajar, ese día  quiso acompañar a su abuelo y quedarse más tarde con el, sin saber lo que iba a ocurrir.

Hasta el momento no se tienen datos de dónde provino la bala, las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía General del Estado en colaboración con el Ayuntamiento de San Pedro Cholula.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba