Puebla, Pue. Celebrar este domingo de ramos y celebrar la semana santa es disponernos a conocer a reflexionar y a vivir mejor nuestra fe en estos misterios, dijo Víctor Sánchez Espinosa Arzobispo de Puebla.
A las 9:30 de la mañana se llevó a cabo la procesión de palmas en la que participaron cientos de fieles católicos para recordar la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén.
Sánchez Espinosa expresó que recordando con toda fe y devoción esta entrada salvadora durante los próximos días seguiremos al señor para que participando de su cruz tengamos parte con él en la resurrección y en su vida.
Más tarde en la homilía el líder de la Grey Católica hizo un llamado a los fieles para vivir con fe las celebraciones de la pascua y los exhortó a buscar los mejores caminos para la construcción de la paz en Puebla.