CUMPLE SEDIF CON ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS ACTIVAS

Compartir en:

PUEBLA, Pue. – El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) entregó sillas de ruedas activas a personas con discapacidad motriz, quienes en marzo pasado, respondieron a la convocatoria respectiva y cumplieron con los requisitos para acceder a tal beneficio.

Durante esta semana, personal de la Dirección de Inclusión y Rehabilitación Social realizó, de manera escalonada, la entrega a cada uno de los beneficiarios -desde niñas, niños, jóvenes y personas adultas-, cuyas sillas cuentan con llantas desmontables, rayos de acero inoxidables, respaldo, tijeras de aluminio y llantas delanteras de poliuretano; mientras que las medidas del asiento son de 11 a 19 pulgadas.

A nombre de un grupo de beneficiarios de otros municipios como Ciudad Serdán y Tlachichuca, Felipe Rosas, originario de Esperanza, agradeció a la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, por otorgarles estas sillas también conocidas como de “uso diario”.

Sin ocultar su sonrisa, el niño Ángel de Jesús Flores, de la ciudad de Puebla, también destacó el apoyo de Orozco Caballero e hizo un llamado para que las y los menores con alguna discapacidad se acerquen al organismo para acceder a diversos beneficios.

Con rostro humano como lo definió el gobernador Miguel Barbosa, el SEDIF que dirige Leonor Vargas Gallegos, continúa atendiendo las necesidades de las personas de la entidad que están en situación vulnerable.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba