Aurelia Navarro Niño
El secretario general de Morena, Agustín Guerrero auguró que, de reelegirse como dirigente nacional, Alejandro Moreno y local en Puebla, Néstor Camarillo Medina el PRI terminara por extinguirse.
Criticó que, en la asamblea del fin de semana, el PRI quitó el candado a la no relección, dando pauta a que Alito Moreno busque estar en el cargo hasta el 2032.
“Alito Moreno se podrá reelegir hasta por dos periodos más, aun cuando ha dado resultados malos en cinco años, y los comicios del 2 de junio”.
Agustín Guerrero descalificó que dentro del PRI se permita que los dirigentes del partido se les de la facultad para que estos nombren a los próximos coordinadores, en el Senado de la República como en la Cámara de Diputados.
El morenista, citó que el PRI está incurriendo en varios excesos que tendrá replicas en los estados como Puebla, por lo que no hay duda que Néstor Camarillo busque reelegirse.
“Terminaran la obra que empezaron hace unos años, el PRI no tiene una obra social, en esta etapa de la vida pública de nuestro país, quienes iniciaron su derrumbe, Alito Moreno y Néstor Camarillo en el caso de Puebla, podrán terminar su obra de aniquilar al PRI al reelegirse”.