La Estrella de Puebla iniciará operaciones en septiembre próximo junto con el Corredor Sendela, nuevo atractivo en la isla de Angelópolis.
Por tal motivo se dio a conocer que ya está instalado el carrusel y tres kioscos para comida y renta de bicicletas que comenzará en junio y continua el montaje de la gran estructura.
«Se continúa con la colocación de los rayos del lado frontal y trasero que irán formando los dos aros de la Estrella de Puebla”, destacó Rafael Pérez Xilot, del Organismo de Parques y Convenciones.
Al respecto, el gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes Peregrina destacó que no habrá obras inconclusas al cierre de la administración estatal solo el distribuidor vial Ejército de Oriente en la zona de Amalucan y la nueva sede de la Secretaría de Finanzas se van a inaugurar en noviembre.
“Nuestra meta es que no dejemos una sola obra sin concluir ya hay grandes avances de la mayor parte de obras de acuerdo a la logística que tiene la Secretaría de Infraestructura”, destacó.
También se dio a conocer que antes que concluya la administración federal se inaugurará el nuevo hospital de San Alejandro del IMSS, mientras que la ciclovía Hermanos Serdán lleva un avance del 92%.