CONVOCA REGIDORA A POSTULARSE PARA EL PREMIO AL MÉRITO DOCENTE

Compartir en:

Para reconocer su desempeño, compromiso y dedicación en la enseñanza, la presidenta de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología, Libertad Aguirre Junco, convocó al personal educativo a participar en el Premio al Mérito Docente.

Como cada año, el Ayuntamiento de Puebla otorga esta distinción al personal o institución académica, en vida o post mortem, cuya destacada labor represente su vasta y prestigiada trayectoria en materia de Educación.

“Esta convocatoria está prevista para instituciones públicas y privadas (…) también hay un apartado donde nos narren cómo han venido interactuando en el contexto de la pandemia, es algo que se agrega y es un tema que se va a resaltar”, agregó la regidora Libertad Aguirre.

Al respecto, el representante del Secretario General del SNTE Sección 51, Alfredo Gómez Palacios, agradeció al personal educativo por su compromiso y resultados durante la contingencia sanitaria, por lo que invitó al sector a postularse para este galardón.

A la par, el representante del Secretario General SNTE Sección 23, Víctor Ortíz Flores, reconoció a la presidenta Claudia Rivera Vivanco, así como a la regidora Libertad Aguirre por reconocer el esfuerzo de las y los docentes.

Quienes estén interesados en participar deberán presentar: carátula de información de contacto, carta de postulación, Currículum Vitae, exposición de motivos de la postulación, exposición de su experiencia durante la pandemia, documentos bibliográficos que sustenten sus logros, carta de aceptación del premio.

La fecha límite para entrega de propuestas es el día 25 de agosto a las 17:00 horas; la documentación se recibirá vía electrónica a través del hipervínculo: https://forms.gle/kVJ299rTdZPXe76N9.

Las y los ganadores se darán a conocer cinco días antes de la fecha de premiación, la cual será definida por el Consejo de Premiación.

La convocatoria está disponible en la página oficial del gobierno municipal www.pueblacapital.gob.mx

Lo anterior durante un encuentro virtual con medios de comunicación en el que también participó el Director Jurídico de la Secretaría del Ayuntamiento, José Juan Barojas de la Cruz.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba