CONVOCA REGIDOR A HABITANTES DE LA ZONA METROPOLITANA A MANTENER EL CONFINAMIENTO 

Debido a que la zona conurbada concentra el mayor número de contagios por COVID-19, el presidente de la Comisión de Desarrollo Metropolitano Sostenible, Edson Armando Cortés Contreras, convocó a los habitantes de éste polígono a sumarse a las medidas de higiene y sana distancia, a fin de aminorar los contagios por este virus.

Indicó que la ciudad de Puebla concentra el mayor número de población, de actividades económicas, turísticas, educativas y esparcimiento, por ello es necesario sumarse a las disposiciones de las autoridades de salud para que el periodo de aislamiento se reduzca a la brevedad.

“Te invitamos a no acudir a lugares concurridos. Si es necesario hacer fila por algún trámite o servicio, mantén sana distancia, usa cubrebocas, utiliza gel antibacterial y lávate las manos cuando regreses a casa. Toma en cuenta estas recomendaciones, de lo contrario el número de contagios seguirá en aumento y el periodo de confinamiento será prolongado”, acotó.

De acuerdo a reportes de la Secretaría de Salud del Estado, el número de contagios continúa en aumento. Este jueves se reportaron 94 nuevos casos en la zona metropolitana.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*