CONTINÚA A LA BAJA HOSPITALIZACIÓN POR COVID-19: SALUD

Compartir en:

PUEBLA, Pue. – Al destacar que la hospitalización por la COVID-19 mantiene una tendencia a la baja, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García informó que hay 124 pacientes, 17 menos que los 141 reportados ayer. Respecto de los pacientes intubados, precisó que son 31.

 

En cuanto a la atención médica de los internos, dijo que se otorga en las siguientes unidades: en los Servicios de Salud, hay 50; Instituto Mexicano del Seguro Social, 28; ISSSTEP, 23; nosocomios privados, 10; ISSSTE, nueve; en tanto que el Hospital Universitario y el Hospital Militar Regional atienden a dos personas cada uno.

 

Al dar a conocer el reporte epidemiológico durante la conferencia de prensa que preside el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el funcionario comentó que los nuevos contagios en las últimas horas fueron 19; mientras que los decesos confirmados fueron cinco. Respecto de los casos activos entre ambulatorios y hospitalizados, informó que hay 841, ubicados en 18 municipios.

 

Por otra parte, Martínez García recordó a la población que este jueves 2 de diciembre inició la vacunación para menores de 15 a 17 años de siete municipios: Puebla, Santa Isabel Cholula, San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Coronango, Ocoyucan y Cuautlancingo. Además de que las niñas y niños de 12 a 17 años con comorbilidades completarán su esquema de inmunidad contra el SARS-CoV-2.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba