Aurelia Navarro Niño
La presidenta del Congreso local, Laura Artemisa García Chávez sostuvo que Concejos Municipales de Chignahuapan y Venustiano Carranza tienen la finalidad de mantener la estabilidad en ambas demarcaciones.
En los meses que las autoridades electorales tendrán que desahogar el proceso de elecciones extraordinarias a las presidencias municipales de ambas demarcaciones.
Dijo que “hasta entonces los Concejos Municipales van dejar de funcionar cuando se tenga a las autoridades que habrán de gobernar en los dos municipios. Jamás se pretendería faltar al respeto a los habitantes de Chignahuapan”.
Artemisa García Chávez le apuesta a que los lugareños lleguen a un buen acuerdo en función de lograr una elección extraordinaria con paz y gobernabilidad.
