CONSEJO TAXISTA APOYA AL CANDIDATO A LA GUBERNATURA LUIS MIGUEL BARBOSA

Puebla, Pue. El Consejo Taxista de Puebla ( CTEP) anuncia su apoyo total a Luis Miguel Barbosa y a sus propuestas de campaña.

En rueda de prensa Erika Díaz presidenta del Consejo Taxista de Puebla, anunció el apoyo total de esta agrupación hacia el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa, ya que dice es el único candidato que se ha acercado a ellos y estar convencidos con sus propuestas.

A su vez mencionó que actualmente creció la circulación de taxis piratas en un total de 30 mil unidades y que la administración pasada lo consintió y no hizo nada para parar este aumento.

Erika Díaz anunció que el próximo 6 de mayo a las 12:00 horas en la explanada del estadio Cuauhtémoc, presentará junto con transportistas de la CTM, el foro «Por un Transporte Sustentable y Competitivo» donde le presentarán al candidato 10 propuestas para impulsar el gremio que representa.

Por último señaló que respalda la creación de la Secretaría del Transporte por parte de Miguel Barbosa y que le gustaría que estuviera dirigida por un transportista o una transportista que conozca del tema.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*