La Galería Casa de las Culturas Contemporáneas fue inaugurada la exposición «México y sus rostros» de las fotógrafas Karla Isabel Molina Garcilazo y Nereyda Pérez Vázquez.
Es una colección fotográfica documental única que refleja los rostros y sitios más recónditos mágicos e inimaginables del país, y cuenta con un trasfondo epistemológico del sur pensamiento que ha luchado por no desaparecer ante la occidentalización.
La exposición busca transmitir al espectador la importancia de los sitios del sur de México menos concurridos, y que en su mayoría son marginados económicamente, pero ricos en identidad.
Karla Isabel Molina Garcilazo es licenciada en Administración Turística y Gestión Cultural de origen poblano; por su parte Nereyda Pérez Vázquez es licenciada en comunicación comunitaria; ambas colaboraron con el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades «Alfonso Vélez Pliego» de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Los interesados en apreciar la exposición pueden visitar la galería ubicada en la 2 norte 1006 en el Centro Histórico de Puebla.