CONDONAN COSTO DE LA TARJETA DE CIRCULACIÓN A QUIENES REEMPLAQUEN DE FORMA VOLUNTARIA

Compartir en:

El Gobierno del Estado condonará el costo de la tarjeta de circulación a los automovilistas que realicen el cambio de placas de forma voluntaria antes del 15 de diciembre.

Con esta determinación habría un ahorro importante, pues de acuerdo con la Ley de Ingresos 2021, las nuevas placas tienen un costo de 965 pesos y la tarjeta de circulación de 530 pesos, monto que se estaría eliminando.

En la habitual videoconferencia de este martes, el mandatario estatal Miguel Barbos Huerta, dijo que el cambio de placas se tiene que pagar y se estará realizando sin costo alguno la tarjeta de circulación.

Cabe destacar que por la pandemia del Covid-19 se pospuso el programa de Reemplacamiento Obligatorio, sin embargo quienes deseen cambiarlas sólo pueden acudir a la Secretaría de Finanzas a realizar el trámite.

“Hay dos pagos que se hacen para el emplacamiento, la placa y la tarjeta de circulación se condona la tarjeta de circulación no la expedición de la placa y sus valores están determinados ya de acuerdo a la ley de ingresos del estado aprobada por el congreso a fines del año pasado” dijo el mandatario estatal.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba