CONCILIA ARMANDO RÍOS PITER EN TORNO A LA UDLAP

Compartir en:

El rector de esta nueva etapa en la UDLAP, Armando Ríos Piter, ha intensificado su estrategia de cabildeo y acercamiento con sectores y personajes destacados ligados a la universidad.

El ex senador de la República emprendió una agenda de relaciones públicas con egresados destacados, a quienes conoció hace tiempo, con quienes incluso ha compartido experiencias y otros a quienes no conocía.

En esta ronda de acercamientos, el rector ha expresado varías reflexiones que pueden concentrarse en tres ejes fundamentales:

Busca garantizar la adecuada y estable operación de la universidad.

Garantiza la normalidad en las clases de licenciatura y posgrado, y la correcta operación administrativa.

Se mantendrá ajeno al conflicto entre la familia Jenkins.

De hecho, el litigio lo llevarán los abogados, quienes tienen la película completa.

Puedo decirle que en el caso de la Universidad de las Américas,

Armando Ríos Piter solo se va a concentrar en la actividad propias de la UDLAP.

La matrícula en algunas carreras registraron un aumento, como en la licenciatura de Derecho, y contrario a lo que pudiera pensarse, hay un legítimo interés de cientos de familias de que sus hijos inscritos mantengan su estadía en la UDLAP, pese al conflicto.

Además de que ha mantenido reuniones con diversos grupos de exalumnos, el Jaguar también se ha reunido con el sector empresarial organizado, para escuchar y tener el pulso local.

Hoy, el objetivo de Ríos Piter es fortalcer a la universidad y que mantengan el prestigio del que goza en Puebla, el país y a nivel internacional.

Muchas gracias; nos leemos aquí y nos escuchamos de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 en el noticiario Tribuna 98.7 por LOS40, y en el podcast En tiempo real (en Spotify, Apple Podcasts y muchas más). Twitter: @erickbecerra1, Facebook: @erickbecerramx e Instagram: Erick Becerra.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba