CON FERIA NACIONAL, SECRETARÍA DE TRABAJO PROMUEVE EMPLEO PARA JÓVENES

Compartir en:

SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue. – El Gobierno del Estado promueve oportunidades para que las y los jóvenes obtengan un empleo, destacó el secretario de Trabajo, Abelardo Cuéllar Delgado al inaugurar la “Feria Nacional del Empleo para Jóvenes e Inclusión Laboral Puebla 2021”, en la que fueron ofertadas 913 vacantes.

En su mensaje, el funcionario resaltó que una de las prioridades de los gobiernos federal, estatal y municipal, es apoyar a la población joven, por lo que desarrollaron este evento, celebrado en el Parque Intermunicipal de San Andrés Cholula, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) y dicho municipio.

Indicó que participaron un total de 39 empresas, mismas que ofrecieron espacios laborales con ingresos que van de los 4 mil 500 a los 15 mil pesos mensuales. Agregó que esta iniciativa fue llevada a cabo en más de 50 ciudades del país, como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Juventud.

A su vez, el titular de la Unidad del Servicio Nacional de Empleo del Gobierno Federal, Rodrigo Ramírez Quintana manifestó que el objetivo de las ferias, es lograr que los buscadores de empleo y las empresas se vinculen.

Además, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca destacó que es necesario realizar acciones en el presente para construir un futuro, como el de la política laboral que busca que las y los poblanos obtengan un empleo para que mejore su calidad de vida.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba