Como muestra de agradecimiento a la lealtad y confianza de más de 166 mil usuarios que realizaron su Pago Anual Anticipado desde octubre 2025 a marzo 2026, Agua de Puebla realizará este lunes 6 de marzo la segunda rifa de 60 grandes premios.
El sorteo se llevará a cabo en punto de las 13 horas, en las instalaciones comerciales de Plaza del Sol Finanzas, desde donde será transmitido en vivo a través de Facebook mediante la plataforma de Agua de Puebla, para que las y los usuarios puedan seguirlo en tiempo real.
En total suman 166 mil 444 usuarios que realizaron su Pago Anual, entre el 1 de octubre de 2025 y el 31 de marzo de 2026, cifra que representa un récord de participación en este programa, cifra que se va incrementando cada año.
Durante esta segunda rifa se entregarán un total de 60 premios entre los que se incluyen electrodomésticos como lavadoras, estufas, refrigeradores, así como computadoras, celulares, laptops, scooters, entre otros más.
Cabe recordar que en la primera rifa realizada el pasado 6 de enero, se sorteó como premio principal un automóvil Jetta último modelo, entregado a la usuaria ganadora con número de Folio 320298.
