CLAUDIA RIVERA DEBE DENUNCIAR IRREGULARIDADES DE GOBIERNOS ANTERIORES ANTE LA FGE

Puebla, Pue. Durante su primer informe de gobierno, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, reconoció que no ha sido fácil soportar la presión de grupos que pretenden desestabilizar al gobierno de la Ciudad de Puebla y asegura que en este segundo año consolidará su gobierno.

Desde el Salón de Cabildos donde se llevó a cabo la Sesión Pública Solemne dijo que su mandato es legítimo.

“En estos 12 meses han querido desequilibrar mi gobierno que se den cuenta que están tratando de desequilibrar a Puebla han querido deslegitimar mi mandato pero no han podido porque es legítimo “ dijo la alcaldesa.

Al recibir el documento que da fe el estado que guarda la administración pública municipal, el Gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta se dijo sorprendido al desconocer las irregularidades de pasadas administraciones, por lo que sugirió a la presidenta municipal presentar las denuncias ante la Fiscalía General del Estado.

“Todavía es tiempo yo creo que hayan encontrado todo limpio ahí está la fiscalía de actos de corrupción para que presenten denuncias» dijo Miguel Barbosa Huerta.

Tres regidores se encargaron de dar respuesta al informe de la alcaldesa, donde PAN y PRI criticaron severamente a la edil emanada de la Coalición Juntos Haremos Historia.

Silvia Tanús, regidora del PRI. “La obra pública ha sido nula, en resumen los servicios públicos no han sido eficaces y eficientes y que tienen a la ciudad en un serio deterioro”.

Augusta Díaz de Rivera, Regidora de Por Puebla al Frente. “Ha sido una total decepción no para los que votaron por otras opciones políticas sino para la gente de buena fe que los eligió”.

Ángel Rivera, Regidor de Juntos Haremos Historia. “Si bien la situación de Puebla no puede cambiar de la noche a la mañana también es cierto que los pasos que hemos dado son y seguros siendo firmes y contundentes”.

En este informe, Claudia Rivera destacó acciones en materia de seguridad, financiera y ambiental.

“No soy omisa y sé que nos falta trabajar más y nos falta trabajar de un modo más eficiente pero puedo garantizarles que si este año hemos cometido errores técnicos no hemos cometido por ningún momento un error ético eso jamás me lo podría permitir”, dijo la alcaldesa.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*