CIUDAD JUDICIAL DE CHOLULA PRESENTA AVANCE DEL 90 POR CIENTO

Compartir en:

Puebla, Pue.- En el municipio de San Pedro Cholula, el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez, entregó 30 equipos de cómputo a juzgados y supervisó la construcción de Ciudad Judicial, que presenta un avance del 90 por ciento.

Ciudad Judicial de Cholula albergará dos juzgados familiares en el ala sur del primer piso, la Oficialía Común de Partes en el ala norte, así como áreas para diligenciarios y comisarios.

En la planta alta tendrá salas de Oralidad, área lúdicas para menores y un área de Justicia Alternativa, entre otros espacios.

Acompañado por Juezas y Jueces del distrito, el Presidente recorrió también los juzgados Civiles y Penales del sistema de justicia tradicional, a los que entregó equipos de cómputo.

Destacó que con esto se renovarán las herramientas de trabajo de las servidoras y servidores públicos, que tenían más de 10 años con los mismos equipos.

Reiteró que las entregas continuarán en los órganos jurisdiccionales a fin de consolidar la implementación del Sistema Electrónico de Control y Gestión Judicial en beneficio de las y los ciudadanos.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba