CIERRE NOCTURNO DEL TÚNEL DE ACCESO AL PERIFÉRICO ECOLÓGICO A LA ALTURA DE AMOZOC

Compartir en:

PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Infraestructura informa que por trabajos de mantenimiento al sistema de alumbrado en el túnel de acceso al Periférico Ecológico por la autopista Orizaba-México, habrá cierre total a la circulación vehicular en el kilómetro 41+000, sentido a Valsequillo.

Cuadrilla de trabajadores de la dependencia, en coordinación con elementos de Vialidad Estatal, harán cierre total a la circulación a partir de este lunes 5 al sábado 10 de abril, de 10:00 pm a las 06:00 am.

El túnel donde se realizarán los trabajos es parte del Distribuidor Vial D-9; únicamente se afectará el sentido a Valsequillo en el turno nocturno.

La vía alterna de circulación para los automovilistas y motociclistas, es continuar por la autopista Orizaba-México para retornar en el puente de Xonacatepec e incorporarse al Periférico Ecológico sentido a Valsequillo.

En el caso de las unidades de transporte pesado, podrán circular por la autopista Orizaba-México e incorporarse al Periférico Ecológico sentido a Valsequillo a través del distribuidor D-1, ubicado a la altura del Outlet.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba