CERCANA A LA GENTE Y CON UNA CAMPAÑA DE A PIE, CONTINUA SANDRA ORTIZ RECORRIENDO EL 9º DISTRITO

Compartir en:

Sandra Ortiz Vela, candidato por el distrito 9 federal de la coalición “Juntos Hacemos Historia” recorrió las principales calles y el mercadito de la colonia Jesús González Ortega, esto con el objetivo de compartir sus propuestas y entablar un diálogo directo con los ciudadanos.

Entre las peticiones que tuvieron mayor coincidencia, fue la de los locatarios del mercado, quienes piden a la abanderada de la coalición JHH, buscar la manera de poder reactivar la economía, ya que debido a la pandemia por COVID-19, las ventas han bajado e incluso esto obligó a muchas personas a cerrar sus negocios.

Así mismo, vecino de la zona expresaron su total apoyo a las propuestas de Ortiz Vela y del Partido Verde, quienes la favorecerán con su voto en las urnas el próximo 6 de junio.

En su turno, Ortiz Vela indicó que sus proyecto y propuestas no quedará en promesas y comentó que trabajara en pro de las y los poblanos, desde la cámara de diputados gestionará que se destinen mayores recursos para el estado, esto con el fin de reactivar la economía y poder generar empleos en todos los sectores.

“Reconozco el trabajo arduo que día a día desempeñan los pequeños empresarios, que, a pesar de las dificultades, no cierran sus cortinas y luchan por salir adelante” expreso Sandra Ortiz, mientras afirmo que trabajará para que reciban los pequeños comerciantes reciban el apoyo que merecen por su enorme labor.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba