CCE ALISTA LA 8VA EDICIÓN DEL PROGRAMA «PUEBLA AGRADECE» PARA RECONOCER EL TRABAJO DEL PERSONAL DE SEGURIDAD Y SECTOR SALUD

Compartir en:

Con el fin de reconocer y valorar públicamente a policías, militares, guardias nacionales y servidores públicos destacados, el Consejo Coordinador Empresarial, por octavo año consecutivo, organiza el evento ciudadano “Puebla Agradece”.

Durante rueda de prensa, el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, precisó que el evento protocolario se llevará a cabo el próximo jueves 4 de noviembre, en punto de las 9 de la mañana en el Estadio de béisbol Hermanos Serdán.

Asimismo, detalló que este año se premiará el compromiso de los elementos de seguridad de Puebla, Atlixco, Cuautlancingo, San Pedro Cholula, Coronango y Teziutlán, así como la Fiscalía General y Poder Judicial del Estado. Además de las Instituciones Federales; 25/a. Zona Militar (SEDENA) y la Guardia Nacional.

De igual manera y por segundo año consecutivo, se premiará el esfuerzo del sector salud, por medio de representantes de diversas profesiones de salud, de 10 hospitales que hasta el momento tienen áreas de atención a COVID-19.

Es importante señalar, que los elementos reconocidos serán acreedores a diversos beneficios que muchas empresas poblanas otorgan, con el fin de apoyarlos en lo personal y familiar.

Cabe señalar que esta edición comprende 22 sub-categorías y este año se galardonará a 45 elementos del sector salud y seguridad.

Durante la rueda de prensa también estuvo presente Luis Espinosa Rueda, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Puebla; Rubén Contreras, Presidente de Grupo Excelencia; Olga Méndez Juárez, Presidenta de CANIRAC Puebla; Jaime Cañedo, Presidente de Cinco Radio; Marco Antonio Prósperi Calderón, Presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla; Ariosto Goytortua, Secretario de CANADEVI; José Luis Castillo Bretón, Empresario Poblano; y Horacio Peredo Elguero, Vicepresidente CCE Puebla.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba