CAPTURA SSP A DOS HOMBRES CON 30 KILOGRAMOS DE APARENTE MARIHUANA

Compartir en:

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Como resultado de un operativo de vigilancia y seguimiento a labores de investigación en inmediaciones de la colonia Tres Cruces, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres en posesión de aproximadamente 30 kilogramos de lo que en apariencia es de la droga conocida como marihuana.

Los hoy detenidos se identificaron como Gabriel M., de 42 años y, Daniel Alejandro L., de 21 años, quienes fueron ubicados fumando un cigarrillo de aparente marihuana e ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Al momento de su detención, los hombres estaban en posesión de una bolsa plástica en la cual transportaban los 30 kilogramos de aparente marihuana, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento que Gabriel M. y Daniel Alejandro L., presuntamente responden a las órdenes de una mujer identificada como “La Güera”, quien formaría parte de la estructura de un grupo criminal que opera en la zona metropolitana de Puebla.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba