CAPTURA POLICÍA ESTATAL A TRES PRESUNTOS DISTRIBUIDORES DE DROGA DE “EL MOI ”

PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos integrantes de la banda que lidera un hombre apodado “El Moi”; los hoy asegurados se encontraban en posesión de 250 envoltorios con presunta droga.

A través de un reporte vía C5, se informó sobre una riña en inmediaciones de la junta auxiliar San Baltazar Campeche, por lo que los uniformados arribaron al punto señalado, momento en el que los involucrados intentaron escapar a pie; sin embargo, fueron detenidos metros más adelante.

Los asegurados se identificaron como Diego Alejandro H., alias “El Santi”; Guillermo P., alias “El Crosti” y Sara G.

Tras una revisión, los elementos detectaron que se encontraban en posesión de 18 bolsas con polvo blanco con características de la cocaína, así como 93 envoltorios con una piedra amarilla, presuntamente otro tipo de fórmula de dicha droga.

Además de marihuana (35 envoltorios), heroína (62 dosis) y cristal (42 dosis), así como un arma de fuego calibre 27 y 13 cartuchos útiles, pipas de cristal y seis cigarrillos de una hierba verde seca.

Labores de inteligencia señalan que Diego Alejandro H., alias “El Santi”, presuntamente es uno de los principales operadores y distribuidores de droga de “El Moi” en este punto de la ciudad.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*