CAPTURA POLICÍA ESTATAL A PRESUNTO INTEGRANTE DE LA BANDA DE “EL CUBANO ” EN TEHUACÁN

TEHUACÁN, Pue. -Como resultado de la estrategia de seguridad implementada en este municipio por el Gobierno del Estado, agentes de la Policía Estatal capturaron a José Manuel H., alias “El Chango”, presunto integrante de la banda de “El Cubano”.

Durante los recorridos de prevención y vigilancia, los uniformados marcaron el alto a un vehículo de Ford, Lobo, con placas de circulación del estado de Puebla. Al conductor se le realizó una revisión, en la que se le encontraron 35 bolsas con una sustancia con las características de la droga conocida como cristal y 37 con polvo blanco con las características de la cocaína.

Por lo anterior, se le informó que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Según reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, el hoy detenido pertenece a una banda que lidera un hombre identificado como Israel H., alias “El Cubano”.

Dicha célula delictiva estaría dedicada al robo de transporte de carga y motocicletas, así como a la venta de droga en municipios como Tehuacán, Tepanco de López, Miahuatlán y Tlacotepec de Benito Juárez.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*